LDC renueva su página web


Tras recibir multitud de premios relacionados con su presencia y actividad en internet, LDC renueva su cara en la red desde su página web.

Con este cambio, LDC, la cadena de tiendas especializada en Administración de Comunidades con más de 120 establecimientos en Europa, continúa innovando en tecnología y servicios. LDC amplía, mejora y actualiza sus servicios no sólo para su red de tiendas sino para las comunidades que administran cada una de ellas.

La nueva web de LDC pretende transmitir los valores que aplica a sus propios servicios: simplicidad, transparencia, excelencia e inmediatez. Para ello, ha cambiado su diseño, programación y contenidos, con una moderna página de inicio, con un menú en horizontal, con apartados con información muy útil y completa. Su navegación es más rápida y resulta más accesible y funcional.

Entre los apartados del menú destacan Servicios, donde se detalla el amplio abanico de servicios ofrecidos así como los diferentes Planes para las comunidades; Noticias, con información relevante sobre la comunidad, la red de franquicias, el boletín informativo o los recortes de prensa; FAQS, con importante información y conceptos del sector de actividad y normativas; Franquicias, con las características del concepto de negocio; RRHH, para interesados en trabajar en la red, así como Contacto, con datos de la central.

Por otro lado incorpora novedades como la sección Ldc.tv, canal de televisión de la red de tiendas LDC, con vídeos interesantes sobre eventos acontecidos, inauguraciones, entrevistas, spots de televisión, etc. o el destacado para el Club LDC /Seven Plus, con la información completa de los comercios asociados a este club de fidelización, con importantes descuentos a clientes con la tarjeta LDC.

Además, cuenta con el Localizador de Tiendas LDC para encontrar todas y cada una de las tiendas que tiene en España; un enlace para contactar por teléfono de forma gratuita, y también links que derivan a los perfiles de LDC en las redes sociales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA