Biothecare Estétika presenta Medical Support System


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, acaba de implantar un soporte médico propio y exclusivo que se responsabiliza de supervisar, asesorar y realizar un completo seguimiento de los tratamientos practicados en cada uno de sus centros.

Se trata de equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito estético, formado por médicos, dietistas y DUEs que trabajarán día a día revisando las pautas y protocolos establecidos para cada cliente en función de sus necesidades.

De esta manera Biothecare Estétika refuerza una vez más la calidad en los servicios que presta con el uso de las últimas tecnologías, el trato personal y el conocimiento y experiencia de grandes profesionales.

Así, la enseña se convierte en la única red que garantiza la correcta aplicación de cada tratamiento, bajo un protocolo de supervisión médico permanente, al mismo tiempo que aporta a los pacientes un clima de confianza, seguridad y garantía.

Desde que comenzó su actividad Biothecare Estétika ha logrado hacerse un hueco en el ámbito de la estética nacional al conseguir reunir en un solo espacio la solución a los tres pilares básicos en los que actualmente se sustentan los tratamientos de belleza. Bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más bello, la firma ha establecido una clara diferencia respecto a sus competidores.

Otro de los elementos diferenciadores de la compañía es su constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos, para garantizar la plena satisfacción de sus clientes.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Actualmente la cadena está presente en la práctica totalidad del territorio nacional y espera finalizar el año con una red cercana a los 200 centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas