Sensebene en Rivas Vaciamadrid se convierte en referente de estética y belleza


“Hay que perseguir los sueños...”, comenta una ilusionada Susana Castillo Heras, una emprendedora, vecina de Rivas Vaciamadrid, que ha puesto en marcha el 36º centro multitratamiento de la cadena Sensebene, firma especializada en estética y belleza corporal sin cirugía, en la Avenida de José Hierro, 92 de esta localidad situada al Sureste de la capital. Susana Castillo es la primera persona de su entorno más cercano que abre un negocio de cara al público a pie de calle. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Auditoría, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como gerente en la firma de Auditoria Ernst&Young. “Veía por dentro el funcionamiento de todo tipo de empresas, analizaba su rentabilidad, sus cuentas, sus proyectos y es ahí de donde me surge el deseo de tener un negocio propio”, comenta esta decidida emprendedora. “¿Por qué relacionado con la estética? porque cada vez nos cuidamos más, incluidos los hombres, que hasta no hace mucho no tenían tanta preocupación por la estética. Tengas la profesión que tengas, tengas el nivel de vida que tengas nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, que nos cuiden, nos mimen y nos mejoren. Lo importante para mi es ver la satisfacción del cliente al haber recibido un servicio de calidad y con resultados inmediatos…”. Por eso arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas. “El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza apostando fuertemente por soluciones no invasivas para una remodelación eficaz del cuerpo, con resultados visibles casi desde la primera sesión, mediante numerosos tratamientos”.

Con sus conocimientos financieros, lo que esta emprendedora necesitaba era una marca fiable que le asesorase sobre cómo poner en funcionamiento un negocio de cara al público. “Como clienta de este tipo de establecimientos supe valorar enseguida que la aparatología con que Sensebene presta sus tratamientos no tenía rival en el mercado”. El trato humano dispensado por el equipo de la central, el ambiente y la estética de los 35 centros que la marca tenía ya abiertos al público y la formación que proporciona a todos sus franquiciados y el personal cualificado que éstos han de tener en sus centros terminaron de decidir a Susana Castillo, quien ya tenía perfectamente analizadas las cifras económicas aportadas en la información precontractual. “Pero es que además todo el mundo en la central se implica contigo en el proyecto, en la apertura del centro. Y eso es de agradecer, además la formación recibida ha sido muy completa tanto a nivel teórico como práctico”.

El nuevo centro Sensebene de estética y belleza de Susana Castillo tiene a disposición de sus clientes 100 metros cuadrados divididos en cinco cabinas individuales: fotodepilación por IPL (llamada ‘fotodepilación definitiva’, que no es lesiva, a diferencia del láser), ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, consiguiendo los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía), presoterapia (una compresión externa que origina un aumento del paso de líquidos a los vasos linfáticos y un masaje presionante que reactiva la circulación, resolviendo la retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, la celulitis, la obesidad...), tratamientos faciales y corporales de todo tipo (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, manchas y arrugas faciales, masajes corporales y faciales, magnoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, entre otros), báscula electrónica y plataforma de vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico) y un despacho para realizar un diagnóstico gratuito e implementar así su tratamiento personalizado. La nueva franquiciada de Sensebene cuenta con dos esteticistas tituladas, licenciadas además en quiromasaje. “Soy vecina de la zona y tengo claro que se necesitaba un centro de estas características, capaz de prestar hasta 15 tratamientos de estética y belleza no invasivos, de una enorme calidad pero a unos precios verdaderamente asequibles”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas