Vivafit inaugura en Huelva un gimnasio exclusivo para mujeres que ya cuenta con 230 socias


Lepe (Huelva) ha sido la localidad elegida por Vivafit, cadena internacional de gimnasios femeninos, para comenzar su andadura en el mercado andaluz, tras convertirse en la enseña de fitness líder en Portugal, con más de un centenar de unidades operativas. Florencio André es el emprendedor que ha apostado por la franquicia para arrancar su propio negocio dedicado a la salud, “en el que ayudas a otros a sentirse bien. El concepto de gimnasio Vivafit me gustó y enseguida le vi un potencial futuro muy interesante, porque está muy poco explotado en Andalucía”.

De hecho la ilusión por el nuevo centro, ubicado en el número 46 de la Avenida de la Diputación, ya se ha extendido no solo entre las mujeres de Lepe, sino que ha llegado a poblaciones vecinas como Cartaya, Isla Cristina o Ayamonte, de tal forma que antes incluso de abrir sus puertas el gimnasio contaba con más de 200 socias. “Nos hemos sorprendido con la gran aceptación de nuestro concepto, aunque también es cierto que no hay nada similar en toda la provincia”, razona el nuevo franquiciado Florencio André, quien ya tiene planeado abrir otros dos gimnasios Vivafit en Huelva y Sevilla, antes de concluir el año,“si las cosas van funcionando bien, porque ya tengo incluso las zonas reservadas”.

Esto demuestra la eficaz tarea de esta enseña por facilitar un servicio integral en belleza, salud y bienestar a la mujer actual, partiendo de la flexibilidad de horarios, un esfuerzo físico y un ritmo personalizados y un entorno agradable para, en definitiva, sentirse bien y gustarse a sí misma. Lo que se pone en práctica en los centros Vivafit es una dinámica de ejercicio en grupo, una exclusiva combinación de fitness y Pilates femenino, en la que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, y todo ello en un ambiente divertido.

Y es que el concepto de negocio de Vivafit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y el resto de Europa, y eso le ha llevado a conseguir que más de 41.000 mujeres acudan a sus gimnasios, no sólo en la Península Ibérica, sino también y más recientemente en el mercado asiático, gracias a la reciente expansión en India y Singapur. En palabras de Florencio André: “Vivafit me convenció por el trato humano y la atención dispensada por todo el equipo de la central y por su sistema, que está a la vanguardia. No en vano, tienen un saber hacer que les ha permitido abrir más de un centenar de establecimientos”.

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