Pulsazione pone en marcha su master franquicia en Brasil


Pulsazione exporta a Brasil una forma única de acercar la estética a sus ciudadanos. La filosofía de la compañía es sencilla, bajo la premisa “la belleza es de todos” Pulsazione pone al alcance de sus clientes los mejores servicios dermoestéticos, de fotodepilación, cavitación y radiofrecuencia, al precio más competitivo del mercado: una tarifa plana de 25€ por cada zona completa, como elemento diferenciador respecto a otras marcas que tarifican por medias zonas.

Brasil es uno de los países del mundo con mayor crecimiento económico en los últimos años. Durante 2010 el PIB creció cerca de un 8% apoyado entre otros factores en un fuerte consumo privado. Si a estos datos macroeconómicos se suma que Brasil es la cuna de la estética mundial, un mercado que según estiman las consultoras del sector está demandando la apertura de 2000 centros de dermoestética y fotodepilación, se puede concluir que el país sudamericano es el escenario óptimo para desarrollar la red de franquicias de Pulsazione.

El éxito cosechado por la cadena se demuestra con la apertura de cien franquicias durante 2010. Actualmente Pulsazione tiene presencia en seis países y planea llevar sus servicios a otros seis. Se trata de un sólido proyecto empresarial cuya facturación superó el pasado año los 8 millones de euros, con un beneficio neto de cuatro millones de euros.

La solvencia de Pulsazione a lo largo de sus casi dos años de existencia ha hecho que la red de franquicias cuente hoy con el respaldo institucional de importantes entidades financieras nacionales e internacionales. Además de la tarifa plana sin competencia, el modelo de negocio de Pulsazione se basa en dos pilares: la sencillez y facilidad para abrir una franquicia y la alta rotación para que los franquiciados obtengan rentabilidad.

Para abrir una franquicia de Pulsazione, se necesita una inversión inicial de 25.000€, un canon de publicidad e 100€ y unos royalties de 280€. En cuanto a la rotación de clientes, Pulsazione ha investigado hasta conseguir las máquinas para la depilación IPL que refrigeran más rápido, por lo que puede atender más rápidamente a un nuevo cliente y generar mayor tráfico de usuarios sobre la franquicia. Más de la mitad de los centros de Pulsazione se encuentran fuera de las fronteras de España ya que es una compañía que nació con vocación internacional.

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