Opencel amplía sus servicios al franquiciado con nueva maquinaria de última generación

14 febrero, 2011


Opencel, franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, continúa ampliando sus servicios al franquiciado con la incorporación de nueva tecnología de última generación. La firma incluye aparatología para dos nuevos tratamientos: terapia vibracional manual localizada y terapia subdérmica no invasiva.

“Creemos en nuestro concepto de negocio y en el éxito de cada unidad franquiciada, por lo que cedemos la maquinaria de última generación e invertimos tanto en cada centro: con el pago de 6.500€ en concepto de canon de entrada el franquiciado disfruta de una maquinaria valorada en más de 60.000 €”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Opencel, que actualmente cuenta con más de 70 centros en España y Portugal y más de 20 en fase de implantación, ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

“En Opencel la clienta obtiene mejores resultados que en cualquier otro centro de estética. Por tan solo 28 euros y en una misma sesión ofrecemos una combinación única de cinco tratamientos, de 30 minutos de duración cada uno, que garantizan resultados efectivos. Además, ofrecemos productos de nuestra propia marca a precios muy competitivos y, a diferencia de la competencia, en cada visita al centro damos sin coste alguno un kit que contiene todo lo necesario para realizar los tratamientos, lo que supone un valor añadido para la clienta”.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en que sus precios son muy asequibles. Por tan solo 28 euros y en una misma sesión, el cliente accede a 5 tratamientos faciales y corporales, de 30 minutos de duración cada uno, con resultados inmejorables.

El objetivo de Opencel es contar con el mayor grado de satisfacción tanto del cliente final como del franquiciado. “Como los miembros de la red pueden abandonarla sin penalización y sin previo aviso debemos ofrecer un servicio impecable a cada uno de ellos en cuanto a maquinaria, formación, reparaciones... Creemos en nuestro negocio, en la rentabilidad de cada unidad y queremos que nuestros franquiciados estén satisfechos”, concluye Alejandro Ruiz.

Opencel supone una oportunidad de negocio única dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.

El franquiciado de Opencel, con el pago del canon de entrada de 6.500 euros, accede a todas las ventajas de la firma: cesión de maquinaria de los mejores fabricantes a estrenar, con dos años de garantía y con la que podrá ofrecer los más novedosos servicios estéticos. La central garantiza formación continuada, un novedoso software de gestión y campañas de publicidad, entre otros servicios al franquiciado.

Además en Opencel, el riesgo lo asume la central, el franquiciado solo paga el canon de entrada que incluye la cesión de maquinaria maquinaria y demás mobiliario y material, y en el caso de querer salir de la red antes de que finalice el contrato, se le ofrecen todas las facilidades sin perjuicio alguno. En Opencel apuestan por sus franquiciados y confían en la rentabilidad de cada unidad franquiciada.