Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Merkecartuchos prevé cerrar el año con un total de 35 tiendas

14

Feb

Merkecartuchos prevé cerrar el año con un total de 35 tiendas

Dada su baja inversión y una continua formación por parte de la central, hace de esta franquicia una de los negocios más atractivos en estos momentos.


Merkecartuchos, joven franquicia con 6 años de experiencia en el sector, empezó su expansión de franquicia en abril de 2010 y ha logrado abrir 16 tiendas en tan solo 9 meses con presencia en Barcelona, Córdoba, Jaén, Navarra, Álava, Alicante, Cádiz, Guipúzcoa, Valencia... Además de estas aperturas, prevé cerrar el año con un total 35 tiendas operativas repartidas por toda España. Dada su baja inversión y una continua formación por parte de la central, hace de esta franquicia una de los negocios más atractivos en estos momentos.

Merkecartuchos incorpora como novedad maquinaria para reciclar cartuchos de tinta al vacio de fabricación Australiana, con opción a reciclar el 100% de los cartuchos de tinta del mercado. Además, en breve se darán a conocer las nuevas ventajas de las tarjetas “Club Merkecartuchos” con las cuales conseguirá ofrecer numerosos descuentos, promociones y regalos. Recordar también, que el descuento de un 30% a las personas en paro y estudiantes seguirá vigente durante todo el año en todas las tiendas Merkecartuchos.

En las próximas semanas tendrán lugar las inauguraciones de las tiendas en Vitoria-Gasteiz, Barcelona y Renteria.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es