Infonavalcarnero.com, nuevo portal de Infolocalia.com

Informática / Internet
14 febrero, 2011


La localidad madrileña de Navalcarnero ya cuenta con su referente en internet de participación, noticias e información local. Infolocalia ha incorporado Infonavalcarnero.com a su red nacional que cuenta en la actualidad con más de 600 localizaciones, según han informado fuentes de la franquicia.

Infonavalcarnero.com ha sido franquiciada por José Joaquín González Villanueva, empresario en el sector de la construcción desde hace quince años, que asume con entusiasmo la dirección de Infonavalcarnero, para conseguir llegar a ser el mejor medio de participación y diálogo en su localidad. Infonavalcarnero.com cuenta también con las secciones participativas exclusivas de todas las infos de la franquicia nacional, como ‘Todos cuentan’, ‘El periódico de todos’ o ‘Denúncialo’, que serán de gran utilidad para la comunidad de Navalcarnero, permitiendo una mayor integración e interactividad entre sus habitantes.

Según declaraciones de Alfredo Alcázar, “Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación, porque Navalcarnero cuenta ahora con medios exclusivos de comunicación y participación, donde el diálogo y las personas serán los verdaderos protagonistas. Con la trayectoria profesional de José Joaquín, estoy seguro de que se van a gestionar eficazmente todas las posibilidades que ofrece Infonavalcarnero.com”.

La incorporación de esta nueva info a la red nacional es una muestra más de la importante expansión que experimenta Infolocalia.com en los últimos tiempos, lo que la ha llevado a posicionarse como la franquicia con mayor proyección en su sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas