Infolocalia.com, esta semana en Madrid y Tenerife

Informática / Internet
14 febrero, 2011


Con el lema “Infolocalia al alcance de todos”, la mayor red nacional de participación y comunicación local en Internet estará en Madrid este miércoles 16 de febrero y el jueves 17 y viernes 18 en Santa Cruz de Tenerife. A lo largo de estas jornadas se sucederán encuentros con empresarios y emprendedores que solicitan su incorporación a Infolocalia.com y a su nuevo y exclusivo modelo de negocio.

Según afirmaciones de su Directora de Expansión, Eva López, “en Infolocalia.com queremos dar la oportunidad a todos de conocer las ventajas de nuestro negocio y aprovecharse del modelo de éxito que les proponemos. Asimismo, nosotros también queremos conocer a fondo a los emprendedores, con los que trabajaremos en la implantación nacional de fructíferos canales de venta para las pymes españolas, incorporándolas a los nuevos canales de diálogo y participación que creamos en sus comunidades locales y también en las globales”.

Con más de 600 localidades operativas ya en toda España, Infolocalia.com se posiciona como la franquicia de más desarrollo en el sector de participación y comunicación en Internet. A lo largo de las próximas semanas la enseña continuará su gira por diferentes capitales del Levante, Centro y Norte de España, al mismo tiempo que prepara su participación en las próximas Ferias de Franquicias más importantes del año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas