CH Colección Hogar Home ha crecido un 26% e inaugurado 13 tiendas durante el 2010


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha hecho un balance positivo del pasado ejercicio ya que ha terminado el 2010 con un crecimiento en su volumen de negocio del 26% y sumando 13 establecimientos más a su red. La firma ha alcanzado en el 2010 los 50 establecimientos (37 propios y 13 franquiciados) y su facturación de grupo supera los 32 millones de euros. De esta forma, y de manera objetiva, CH Colección Hogar Home es la cadena de decoración y textil para el hogar, de capital social 100% español, líder en nuestro país.

Los objetivos en este 2011 de la firma se centrarán en reforzar su presencia en todas las localidades españolas de más de 50.000 habitantes de población y en las capitales de provincia hasta alcanzar los 75 establecimientos en su red. En cuanto al producto, las estrategias de CH se focalizarán en la actualización constante del catálogo para fomentar así el tráfico continuado en sus tiendas y aumentar el número de visitas medias por cliente.

Las claves del éxito económico de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. La central logra esta optimización de recursos debido a que toda producción se realiza en su fábrica de Tailandia, donde se produce material para todas las tiendas de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA