d-uñas express, una solución rápida para el autoempleo por 6.000€


d-uñas, la enseña especializada en el cuidado y belleza de manos y pies de la central franquiciadora d-beauty group, revoluciona el mercado con “d-uñas express”, una nueva opción del concepto que permite disfrutar de d-uñas por tan solo 6.000€.

d-uñas express reúne todo lo necesario para implantar un centro d-uñas: tres puestos de manicura y dos de pedicura, decoración del centro, material publicitario, curso de formación, rotulación del escaparate, mercancía de uso y reventa,… todo un despliegue de facilidades a disposición del franquiciado para que montar su propio negocio se convierta en una pretensión más que factible.

“Hemos creado una innovadora variante en lo que al d-uñas tradicional se refiere. Un concepto mucho más adaptado a los nuevos tiempos y al público actual, que busca un servicio rápido y eficaz. Hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes, estudiado la demanda del usuario final del servicio, de cuya fusión de intereses nace esta nueva línea, en consonancia con las tendencias del sector en otros países. El éxito está garantizado.” explica Tana Benasuly, directora de expansión de la firma.

Un concepto que aúna la calidad en servicios y productos distintiva de la marca, la innovación en todos sus tratamientos e imagen de corporativa, y el saber hacer de d-uñas, empresa líder del sector de cuidados y belleza de manos y pies.

Este nuevo proyecto es un paso más en la evolución del concepto, que avanza según las exigencias que marca el público actual. Este desarrollo de la marca será expuesto en breve en la Feria Internacional de Franquicias “FIF 2011” que se celebrará en México el próximo mes de marzo, donde d-uñas prevé afianzar su plan de expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas