Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Digital Asesores sigue creciendo con un nuevo franquiciado en Zaragoza

09

Feb

Digital Asesores sigue creciendo con un nuevo franquiciado en Zaragoza

La integración de un nuevo franquiciado en Zaragoza permite una mejor distribución de las intervenciones llevada desde la Central, y garantiza de esta manera la calidad de nuestro servicio.


Digital Asesores cuenta actualmente con un importantísimo crecimiento de su carga de trabajo: La obtención de varios contratos de ámbito nacional garantiza mínimamente una duplicación de la actividad de los franquiciados. En estas épocas de crisis, la satisfacción de cada uno es considerable. Las expectativas se han alcanzado, para no decir que se están superando.

Además, el arranque de una nueva colaboración con una compañía internacional de seguros incrementa más aún el nivel de actividad, aunque las intervenciones sean de otra índole.

La integración de un nuevo franquiciado en Zaragoza permite una mejor distribución de las intervenciones llevada desde la Central, y garantiza de esta manera la calidad de nuestro servicio. Todas las provincias de España están involucradas en este desarrollo, y eso que quedan unos cuantos acuerdos por cerrar.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es