Abrasador presenta un libro de Valores

09 febrero, 2011


El pasado lunes 24 de enero, Abrasador presentó a toda su red, el nuevo libro de Valores que han estado preparando durante el último semestre. En este libro se reflejan los cinco valores que han sido los pilares sobre los que se ha construido este proyecto familiar con gran éxito.

Desde el Amor y la Entrega, pasando por la Amistad y el Espíritu Familiar, la Organización, La constancia y El entusiasmo, estos son los valores que nos cuenta Julio Ramirez en su libro a través de historias vividas por él y sus hermanos a lo largo de su vida familiar y profesional hasta llegar al momento actual.

También entrevistaron a todos sus asociados para emitir un nuevo boletín de Abrasador 2011 donde figuren todos los establecimientos y podamos conocer quienes son los protagonistas realmente de este gran proyecto Abrasador.

El conferenciante invitado fue José Ballesteros de la Puerta, quien dió una magistral conferencia basada precisamente en los valores de su libro.

Después por la noche tomaron un vino en Abrasador de Toledo, donde degustaron nuevos platos y tapas elaborados y presentados por sus cocineros. Jesús del Viso Chacón, es el nuevo Jefe de Cocina, que se ha asociado recientemente a Restaurantes Abrasador para poder desarrollar desde este local, junto a su equipo de cocina Kady y Rosa y la Directora de Formación y de I+D y todas las novedades que presentan en sus cartas a todos sus restaurantes a nivel Nacional. Este local que es la casa matriz de Abrasador, es el único que pertenece a la Central y es donde ponen en marcha todos los cambios antes de llevarlos a cabo en el resto de establecimientos.

Al día siguiente el 25 de enero fueron a mostrar todas sus instalaciones ganaderas de Menasalbas y su Sala de Despiece a todos los nuevos asociados que quieren pertenecer a la red y a algunos compañeros de la red que aún no lo conocían.

Próximamente comenzarán a abrir nuevos puntos de venta, hasta alcanzar el objetivo de otros 30 restaurantes más en toda España, comenzando la próxima semana en Barcelona capital en la cl. Muntaner.