Magníficas noticias en Digital Asesores

Informática / Internet
08 febrero, 2011


En un contexto económico realmente complicado, tenemos la satisfacción de ofrecer a todos los próximos miembros de la familia Digital Asesores unas novedades que ayudarán a comenzar este año 2011 lleno de optimismo y despejando el horizonte profesional de muchos emprendedores.

Hemos cerrado un año 2010 realmente excepcional, con un incremento de facturación de todas las unidades franquiciadas en un mínimo de un 100%.
Creemos que este dato tiene mucho más valor en el entorno económico en que nos encontramos, pero además podemos anticipar que los futuros negocios serán más saludables que nunca debido a tres nuevos hitos que se ponen en marcha de forma inmediata:

Comenzamos a realizar reparaciones de equipos de una marca prestigiosa de portátiles, un área realmente exclusiva y al alcance de muy pocos, y con muy alta demanda de servicios.

Igualmente, a partir del 1 de febrero, Digital Asesores empezó a prestar servicios para uno de los principales grupos aseguradores que operan en España. Representa a centenares de miles de asegurados, que a partir de ahora tienen incluida la asistencia informática en sus pólizas de hogar.

Incremento de la carga de trabajo, de forma muy sensible, a partir de la última semana de febrero, de las reparaciones informáticas de portátiles de nuestro cliente de grandes almacenes, de tal forma que muchos franquiciados verán duplicada la carga mínima de trabajo, así como sus ingresos.

Como se puede constatar, Digital Asesores tiene por delante un 2011 realmente apasionante, en el que a pesar del entorno en que nos movemos, existen muy fundamentadas razones para el optimismo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas