Seven Secrets presenta en exclusiva la Phyto-Cavitación


SEVEN SECRETS, enseña pionera en estética integral, ha conseguido mejorar y potenciar los resultados de la cavitación a través de la Phyto-Cavitación, un nuevo tratamiento corporal inédito en el sector, que mejora aún más los resultados de la cavitación para luchar contra la celulitis y la grasa localizada.

Tras un largo y complejo trabajo en conjunto de los departamentos de I+D+I, Servicio Médico, Formación y Marketing, actualmente Seven Secrets cuenta en exclusiva con el mejor protocolo corporal avanzado, lo que les otorga una gran ventaja y diferenciación respecto a otros centros de la competencia. Algo que ya han empezado a notar todos los franquiciados de la enseña, quienes textualmente han comunicado a la central de Seven Secrets: “gracias a la Phyto-Cavitación hemos aumentado el número de clientes nuevos en tratamientos corporales”, “la imagen, comunicación y publicidad de este nuevo protocolo ha atraído a nuevos clientes que directamente nos solicitan el tratamiento”, “el público ha entendido perfectamente los beneficios que implica este nuevo protocolo, y esto nos facilita mucho el trabajo, nos permite aumentar el número de personas que confían en nosotros y vincular aún más a nuestros clientes habituales, ya que ven como la cartera de servicios del centro es totalmente dinámica, valorando nuestra preocupación y dedicación por darles tratamientos nuevos, más eficaces y exclusivos para ellos”, “hemos triplicado la facturación en una semana”, “la semana pasada hicimos 9.000 € ”,.... estas son las palabras de los franquiciados de Seven Secrets.

Ni que decir del testimonio de todos los clientes que se han sometido a dicho tratamiento, prácticamente todos han contratado los programas más completos y hay quien incluso ya ha repetido.

Cabe destacar, que para llevar a cabo los tratamientos, los centros SEVEN SECRETS cuentan con profesionales altamente cualificados y formados por la central franquiciadora, siempre apoyados por el equipo médico, y avalados por la garantía de trabajar con los mejores equipos proporcionados por el mercado de la dermoestética.

Una garantía fiable y comprobada, y un fuerte compromiso de excelencia e innovación permanente por parte de la central, posiciona a SEVEN SECRETS como una inversión segura, con un mínimo coste para el inversor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas