Njoy Now España anuncia 3 nuevos puntos de venta de su distribuidor en Lleida

Tiendas Eróticas
07 febrero, 2011


Las localidades de Tàrrega (PUB EINSTEIN Carrer de Sant Josep), Cerdanyola del Vallès (SUSPIROS - BOTIGA ERÒTICA c/ Sant Salvador, 11 local 6) y Barcelona (DELICATESSEN X c/ Biada, 6), cuentan ya con puntos de venta de las tarjetas NJOY NOW ESPAÑA. Esta última, aunque fuera de la provincia de Lleida, servirá para introducir las tarjetas en la capital catalana y facilitar su adquisición, ya que la distribución de esta localidad continua disponible. Vea nuestro localizador de tiendas en nuestra web.

A pesar de la crisis económica, continuamos creciendo y los inversionistas están dispuestos a conseguir los altos beneficios que pueden alcanzar, aún en tiempos difíciles, al tratarse de un producto popular – un producto que protege la intimidad del cliente mediante el anonimato que ofrece, al no tener que aportarse ningún dato personal tal como tarjeta de crédito o correo electrónico, sin virus o anuncios “pop-up”, y quizás lo más importante, un producto que protege a menores del acceso libre al material adulto en la red.

La inversión requerida es muy baja pero los beneficios son altos y se puede desarrollar en casa sin necesidad de local comercial ya que los minoristas son sus puntos de venta.

“Nuestros distribuidores son unos expertos de los beneficios que aportan las ventas de las tarjetas NJOY NOW y saben comunicárselo a nuevos minoristas y clientes” comentó Peter McArdle ( NJOYNOW.ES/NJOY NOW ESPAÑA ) “Una vez que un distribuidor forma parte de nuestro equipo, le impartimos los conocimientos que le ayudarán a conseguir un verdadero éxito con altos beneficios.”

Actualmente, durante un tiempo limitado, estamos ofertando unos paquetes de inversión muy atractivos, que incluyen tarjetas con un valor de PVP del triple de la inversión. Consultar nuestra web en la sección de ‘Distribuidores’ para más información.

Las tarjetas prepago de NJOY NOW ESPAÑA le aportan altos beneficios en cada venta a los distribuidores y minoristas. Las tarjetas se dejan en depósito. Los clientes tienen acceso a un portal sofisticado para adultos que protege su intimidad….. ¡Todos salen ganando!

Si está interesado en ser Distribuidor y tiene la motivación, la pasión y la entrega necesaria ¡póngase en contacto con nosotros hoy!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA