Vivafit protagoniza la jornada ‘Esencia de Líder’


Vivafit, franquicia internacional de gimnasios femeninos, participó en la ultima edición del evento ‘Esencia de Líder’, que, con carácter anual, organiza Management around Sports, una consultoría comprometida con el sector del fitness en España. El evento tuvo lugar el pasado enero en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física en Barcelona, y Manuel Coloma, profesor de liderazgo y comunicación y antiguo entrenador de la Selección de Baloncesto Femenino, medalla de oro en el Europeo de Perugia 1993, fue el encargado de su presentación.

La edición del pasado año tuvo como tema central el concepto de ‘coaching’, mientras que en esta ocasión el programa estuvo centrado en la gestión del talento dentro de las organizaciones, ofreciendo respuestas a cuestiones comunes en el entorno empresarial tales como la mejor forma de conseguir la mayor eficacia de las empleados a la vez que se sienten a gusto en sus puestos de trabajo y en sus proyecciones de futuro. Para esto las intervenciones se dividieron en una primera exposición de carácter teórico, otra práctica basada en la vivencia de un deportista de élite y una mesa redonda.

Vivafit, como enseña de éxito contrastado en el sector del fitness, asistió a esta jornada con el objetivo de aportar su experiencia y su filosofía de negocio, un patrimonio que le ha permitido a la cadena alcanzar más de 100 gimnasios abiertos en la Península Ibérica en apenas siete años, y expandirse a los mercados asiáticos con sendos acuerdos de concesión de master-franquicia para India y, más recientemente, Singapur, donde los planes de expansión incluyen la apertura de un centenar de establecimientos.

La estrategia de Vivafit le ha permitido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy, y es que ya cuenta con más de 41.000 socias. De ahí el interés que se han encontrado sus responsables más allá de nuestras fronteras, quienes esperan sumar a lo largo de este año otras tres franquicias maestras en Brasil, Turquía y Chile, cuyas negociaciones están muy avanzadas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas