Lipocero comienza 2011 con ocho nuevas inauguraciones


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, comienza 2011 con ocho nuevas aperturas.

Lipocero acaba de inaugurar nuevos centros en Valencia; el segundo establecimiento de la enseña en esta ciudad puesto en marcha por el mismo franquiciado; Castellón, también el segundo en esta ciudad, tres en Andalucía: Marbella, Huelva y Sevilla, región prioritaria en este ejercicio para la enseña; Madrid, nuevo centro en el Barrio de Salamanca, otro en Tarancón (Cuenca) y un nuevo centro en Lisboa (Portugal).

La enseña, que ya cuenta con 53 establecimientos en España y Portugal, tiene previsto para 2011 seguir consolidándose en España y llegar a todas las provincias, e implantarse en otros países como Italia, Brasil y Bélgica. La firma prevé cerrar el ejercicio con más de 100 centros operativos y presencia en 5 mercados internacionales.

Lipocero es la primera franquicia especializada en remodelado corporal sin cirugía, aunque gracias a los esfuerzos de la central en diversificar y abrir nuevas líneas de negocio, ha incorporado recientemente nuevos servicios como lifting facial, fotodepilación E-light o tratamientos post-parto.

La firma ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y garantiza los mejores resultados desde las primeras sesiones. Los clientes pueden disfrutar de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos de remodelado corporal, la eliminación de grasas localizadas, lifting facial, y la eliminación definitiva del vello.

La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, un completo plan de formación, el apoyo de las últimas tecnologías del mercado, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y con servicios en constante evolución.

De cara al cliente, Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía, lo que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Desde que comenzó su actividad el objetivo ha sido que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero parte de los 40.000 euros, en localidades de más de 50.000 habitantes y con un local a partir de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Lipocero, que cuenta con 53 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el 2011 alcanzar los 100 establecimientos, seguir consolidándose en España y Portugal y comenzar la implantación en Italia, Brasil y Bélgica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas