Dit Gestión encabeza el turismo on line en Fitur 2011

Agencias de viajes
03 febrero, 2011


El sector del turismo está encabezando la lista de negocios on line. Hoy en día la mayor parte de los turistas utilizan Internet para preparar sus viajes, tanto a nivel de información como para la reserva de todos o gran parte de sus servicios.

DIT GESTION, empresa especializada en la creación y dinamización de agencias de viajes se posiciona en primera línea de mercado, aportando la I+D+I al sector. Esta empresa ofrece en estos momentos las mejores opciones tanto para el agente freelance, como para la agencia on line o para aquellas agencias que quieren compatibilizar la agencia física con la on line.

Las nuevas formas de comunicación y de venta obligan al sector turístico a tener muy en cuenta su presencia en Internet y a adecuarse a los nuevos tiempos, planificando adecuadamente la estrategia a seguir para maximizar las posibilidades que se ofrecen.

DIT GESTION, con sus nuevas fórmulas de comercialización y sus nuevas webs de viajes, ha superado este FITUR las mejores previsiones, e invita a todo el profesional que así lo desee a solicitar una oferta personalizada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA