Bye Bye Pelos galardonada en la 16ª edición de los Reconocimientos Cecot al progreso empresarial


Bye Bye Pelos ha sido galardonada en la 16ª edición de los Reconocimientos Cecot al progreso empresarial en la categoría Comercio/Servicio más Dinámico.

Como cada año, la Cecot premia todas aquellas actividades, iniciativas o ideas originales que hayan contribuido al desarrollo de nuestro tejido empresarial y social a lo largo del último año y difundir, así, modelos de gestión responsable, eficaz, eficiente y competitiva. El objetivo principal de los Reconocimientos es el de distinguir de una forma pública y notoria, el esfuerzo, la constancia y la capacidad de adaptación y superación diaria de las empresas, las instituciones y las personas que las forman, a la vez que premian su contribución al desarrollo económico y empresarial del país.

Este año se han presentado 45 empresas de trece poblaciones catalanas, que optaban a uno de los ocho Reconocimientos: Empresa más Internacional; Comercio o Servicio más Dinámico; Formación y Gestión del Talento; Empresa 2.0; Mejor Iniciativa Empresarial Joven; Entidad Integradora del tercer sector social, que haya promovido iniciativas de inserción laboral para colectivos vulnerables; Gremio/Asociación que se haya distinguido por una mejora de las actividades y los servicios para sus asociados; Mejores prácticas de la Administración Pública; y la Personalidad que haya destacado por su aportación en el mundo económico empresarial, como homenaje a su trayectoria.

El Jurado está formado por consellers de la Generalitat, el alcalde de Terrassa, el presidente de la Cecot, los galardonados de la edición pasada, representantes de diversas instituciones, representantes de medios de comunicación y personalidades de prestigioso recorrido en el ámbito empresarial.

El veredicto se ha hecho público hoy viernes 1 de octubre. La entrega de los Reconocimientos Cecot tendrá lugar en el transcurso de la cena de la 16ª edición de la Nit de l’Empresari que se celebrará el viernes, 15 de octubre, en el Recinto Firal de Terrassa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas