Lizarrán inaugura establecimiento en el Registro de la Propiedad de Madrid

03 febrero, 2011


Lizarrán, la enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group, ha inaugurado hoy su local ubicado en la nueva sede del Registro de la Propiedad de Madrid (Alcalá 540).

Con esta nueva apertura, Lizarran demuestra, una vez más, su versatilidad, al adaptarse a un edificio oficial de gran envergadura, en el que trabajan unas 700 personas y por el que transitan otras 400 al día.

Sin duda, una ubicación única que Lizarran ha sabido aprovechar con amplio local de y una capacidad para 150 comensales. Gracias a su privilegiada localización,430 m este nuevo Lizarran aspira a convertirse en un punto de encuentro tanto para los trabajadores del Registro de la Propiedad de Madrid, como para todos aquellos que diariamente se acerquen hasta estas oficinas y quieran disfrutar de los mejores pinchos y tapas españolas.

Así, con esta reciente inauguración, Comess Group sigue apostando por ubicar sus enseñas en localizaciones únicas y con un alto potencial de desarrollo.

Tal y como señala José Luis Martínez Llorente, franquiciado del establecimiento, “con este nuevo Lizarran buscamos adaptarnos a nuestros clientes, a sus preferencias y a su ritmo de vida”. En definitiva, como continúa Martínez Llorente, “queremos estar más cerca de todos aquellos que buscan la excelencia del pincho al mejor precio”.

Y es que esta enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a todos sus restaurantes, tanto dentro como fuera de España. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.

Hoy la enseña cuenta con 190 restaurantes en países como España, Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Dubai, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España.