WSI presenta su “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail”

Informática / Internet
02 febrero, 2011


WSI, la compañía especializada en la prestación de servicios a través de Internet, acaba de presentar su “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail”. Se trata de una nueva publicación que en 50 páginas recoge las pautas necesarias para diseñar un plan de marketing con el correo electrónico como herramienta principal.

Según los responsables de la compañía el marketing por e-mail es uno de los métodos menos costoso y más medible, efectivo y fácil de implementar del marketing on-line. Pero es necesario contar con el conocimiento, experiencia y tecnologías correctas para optimizar al máximo esta herramienta.

Además la “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail” incluye un apartado en el que se analizan los beneficios del marketing en las redes sociales, una faceta de la red que complementa a los correos electrónicos porque provee canales adicionales para intercambiar información y comprometer a los lectores, potenciando el marketing viral de las campañas.

Dirigida a las pymes, la publicación se puede solicitar a la red de consultores que WSI tiene en nuestro país.

La compañía ha logrado posicionarse entre las primeras consultoras especializadas en servicios de Internet. Desde sus inicios trabaja con pymes y grandes empresas aportando servicios que les permita llegar al consumidor 2.0 creando sistemas de fidelización de clientes, promociones on-line, marketing de permiso, mobile marketing, etc.

Con una amplia trayectoria empresarial WSI cuenta con una red de más de 1.500 Consultores Certificados de Marketing Digital en 87 países. En España la compañía se encuentra en pleno plan de desarrollo mediante el que espera cubrir gran parte del territorio nacional a lo largo de 2011.

Con una amplia trayectoria empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías WSI ha sido calificada entre las 50 mejores franquicias de servicios en Internet y tecnología, constituyendo una alternativa profesional para aquellos emprendedores que quieran trabajar desde casa siendo sus propios jefes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas