Gran despliegue de acontecimientos en pellbella beauty concept


La cadena de centros pellbella beauty concept –pellbelladepil.lat sigue creciendo nacional e Internacional a nivel de franquicias y de reconocimientos.

El crecimiento de la marca es espectacular al resto de las franquicias de su sector se prevé que la marca podría alcanzar los 100 centros a lo largo del año 2011 , la calidad en todos los tratamientos y la profesionalidad hacen que cada vez mas publico se decida por pellbella a la hora de realizar su tratamiento.

Los reconocimientos siguen en aumento en pellbella beauty concept , cada vez son más marcas conocidas las que se incorporaran con nuevos e innovadores tratamientos a nuestra marca , si bien una de las cosas que hacen de pellbella beauty concept sea diferente al resto es el trabajar con primeras firmas tanto en fotodepilación , tratamientos corporales y faciales , cosmética y demás .

La tranquilidad que ofrece a todos sus franquiciados es la de trabajar con marcas reconocidas a nivel mundial y así poder ofrecer a sus clientes una garantía en todos los tratamientos que se realizan en el centro.

Pellbella beauty concept es sin lugar a dudas la transparencia y el saber hacer de la marca que lucha por ser la mejor en su sector y los resultados la avalan.

Se prevee una gran expectativa a nivel marketing y publicidad, si bien la marca no quiere dar pistas sobre la magnitud de los acontecimientos se podría decir que pellbella beauty concept YA habría firmado con dos grandes agencias de publicidad en todos los niveles y que el objetivo de la marca es que sea conocida en todos los países y esta hubiese apostado ya por TV,PRENSA, RADIO …..y más cosas que la marca se reserva.

2011 SERA SIN DUDA EL AÑO DE PELLBELLA BEAUTY CONCEPT.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA