Bye Bye Pelos cierra un excelente ejercicio con la mirada puesta en el mercado internacional


La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios).

Además, Bye Bye Pelos ha iniciado su expansión fuera de las fronteras españolas. En el mes de abril formalizó un contrato de masterfranquicia para el desarrollo de la marca en el territorio italiano, donde ya cuenta con 4 centros. En los próximos dos meses, también tendrá presencia en Suiza y Francia, donde la marca prevé un crecimiento espectacular.

En un año como el 2010, donde la situación económica general ha sido bastante pesimista, Bye Bye Pelos ha crecido un 56% en su facturación, situándose la media de facturación de sus centros en 12.000€/mes. También ha incrementado el número de clientes en un 32% con respecto al 2009. Un dato más, pero por ello no menos importante, es el no cierre de ningún centro de la marca.

Bye Bye Pelos estará presente en el Business Center Franquiatlántico 2011, que tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero en A Coruña.

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