La marca andaluza de centros de fotodepilación y estética facial y corporal, Sensapil, abre un nuevo centro en Sevilla.


Los hermanos Carlos Hugo y Oscar Suarez, inauguraron el pasado sábado veintinueve de Enero de 2011, su primer centro de fotodepilación y estética facial y corporal, SENSAPIL, en el número tres de la sevillana Avenida Cardenal ILundain.

Al acto de inauguración del centro, acudieron numerosos conocidos y futuros clientes y se contó también con la presencia de los socios fundadores de la marca, José Carlos Redondo y Miguel Angel Parra, quienes mostraron su satisfacción por la apertura del centro y declararon que según los planes de expansión de la marca, este año asistirán a la apertura de al menos treinta tiendas en todo el territorio nacional.

Este centro, que es el segundo que la marca abre en la capital sevillana, ofrece a sus clientes servicios de fotodepilación y fotorejuvenecimiento, cavitación, vacumterapia presoterapia y electroestimulación y para el mes de marzo, con la inclusión del módulo SENSAPIL Nails, ofrecerán servicios de uñas esculpidas.

Este será también el primero en ofrecer a sus clientes en las próximas semanas, los nuevos tratamientos de fotorejuvenecimiento, SENSAPIL CELULAS MADRE Y SENSAPIL HYDRATERM OXYGENO, que la marca ha diseñado con la colaboración de los cosmetólogos de AINHOA y que desde ya forman parte de su carta de servicios.

Además de todos los tratamientos necesarios para el cuidado corporal y facial, este centro SENSAPIL, ubicado en el sevillano barrio de El Porvenir, pone a la venta una esmerada selección de productos de alta gama de cosmética natural y biológica de la marca AINHOA.

Para los socios fundadores de SENSAPIL, esta segunda apertura en Sevilla, afianza el principio de una prometedora y rápida expansión a nivel nacional, que abrirá las puertas y dará paso al lanzamiento de la marca al mercado internacional a finales de este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas