El 20% de los franquiciados de Opencel, cuenta con varios centros

01 febrero, 2011


Opencel, franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, ha revolucionado el sector ofreciendo la posibilidad de montar un negocio propio y muy rentable en un sector en auge por tan solo 5.000 €.

Actualmente la enseña cuenta con más de 70 centros en España y Portugal, y más de 20 en fase de implantación. Destaca que casi un 20% de los franquiciados de la cadena tienen más de un centro.

“Este dato habla por si solo. La política de Opencel se basa en contar con franquiciados satisfechos, por eso ofrecemos una franquicia de baja inversión, fácil de gestionar y con una elevada rentabilidad entre otras ventajas. Cada vez son más los franquiciados que satisfechos con los resultados de los primeros meses de funcionamiento de un centro deciden abrir un segundo establecimiento y en algunos casos, el tercero” asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Opencel, que comenzó su expansión como franquicia en febrero de 2010 con la previsión de alcanzar los 40 establecimientos a finales de año, superó ampliamente sus expectativas y cuenta en la actualidad con más de 70 centros.

Opencel es una oportunidad única para aquellos emprendedores con dificultades para hacer frente a la inversión inicial, con unas condiciones sin precedentes en el sector. Esto ha generado un gran interés por este concepto de negocio dentro de un sector en auge. La clave del éxito radica en las facilidades que la firma ofrece a sus franquiciados.

El franquiciado de Opencel, con el pago del canon de entrada de 5.000 euros, accede a todas las ventajas de la firma, como la cesión de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos, no se exige aval bancario, requisito que provocaba dificultades a algunos emprendedores interesados en entrar en la cadena y los royalties mensuales son muy moderados.

Además en Opencel, el riesgo lo asume la central, el franquiciado no paga absolutamente nada y en el caso de querer salir de la red antes de que finalice el contrato, se le ofrecen todas las facilidades sin perjuicio alguno. En Opencel apuestan por sus franquiciados y confían en la rentabilidad de cada unidad franquiciada.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.