Zafiro Tours recibe premio Aenor a la calidad

Agencias de viajes
31 enero, 2011


La consellera de Turisme, Belén Juste, ha entregado este viernes en el marco de Fitur los certificados de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) a las empresas y entidades turísticas de la Comunitat Valenciana. Entre las que han sido galardonadas se encuentra ZAFIRO TOURS, como empresa franquiciadora de Agencias de Viajes.

Durante el acto, la consellera ha resaltado que estos distintivos "evidencian el trabajo de las empresas y el compromiso diario por considerar la excelencia como un elemento estratégico sobre el que se apoya el presente y el futuro del turismo".de la Comunitat Valenciana.

La mejora continua en la prestación de productos y servicios constituye una de las claves para que un destino turístico incremente su productividad y es este el valor añadido que nos diferencia y nos hace más atractivos en el mercado turístico internacional.

Belén Juste ha dado la enhorabuena a todos los galardonados por su esfuerzo y les ha animado "a seguir haciendo de la calidad su filosofía de trabajo y de la excelencia, la seña de identidad de sus empresas y municipios".

Este premio tan sólo viene a corroborar la apuesta de ZAFIRO TOURS por seguir haciendo de la calidad una de sus señas de identidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA