Nueva concesión municipal para Body Factory

31 enero, 2011


El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha concedido la gestión del Centro Deportivo Municipal José Antonio Paraíso a Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector.

La inauguración del mismo se celebró el pasado sábado, con un Fin de Semana Openday en el Centro Deportivo Municipal José Antonio Paraíso (Plaza Pablo Olavide, s/n, Torrejón de Ardoz).

La apertura oficial tuvo lugar a las 12 horas, con la entrega de la placa de la mano del Excmo. Alcalde, D. Pedro Rollán Ojeda, el Vicealcalde D. José Luis Navarro y el Concejal de Deportes, D. José Miguel Martín Criado, entre otras autoridades locales.

Además, contaron con la presencia de D. Ángel Luis García-Balcones, Fundador y Director General de Body Factory, D. José Antonio Paraíso, ex jugador de baloncesto de la ACB de Torrejón de Ardoz y Natalia Pontero Fernández, Gerente de este nuevo centro Body Factory, que estuvo a disposición de prensa e invitados para mostrar estas modernas instalaciones y ofrecer en detalle toda la información sobre Body Factory y sus actividades, servicios, horarios, etc.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.