Biothecare Estétika estrena el año con siete aperturas


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha comenzado el año con la puesta en funcionamiento de siete nuevos centros, cinco de ellos en España y dos en Portugal.

Con estas aperturas la firma ratifica su posicionamiento en uno de los sectores más competitivos a nivel nacional, gracias a un fuerte plan de expansión que le llevará a finalizar el año con una red cercana a los 200 puntos de venta.

Desde la central de franquicias se afronta el presente ejercicio de manera optimista pues según sus responsables el 2011 será el año de consolidación de la compañía a nivel nacional.

Fuera de nuestras fronteras, Biothecare Estétika tiene previsto continuar su crecimiento con la puesta en funcionamiento en aquellos países en los que ya está presente y con la llegada a nuevos mercados foráneos donde la compañía ha encontrado una gran oportunidad de negocio como Reino Unido, Italia, México, Colombia, Portugal y Estados Unidos.

La enseña ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas del sector estético de nuestro país, gracias a un modelo de negocio que ha sabido adaptarse tanto a las necesidades del cliente final, como a las expectativas del franquiciado.

En este sentido Biothecare Estétika ofrece lo último en tratamientos estéticos a unos precios sin competencia. De cara a la inversión, la enseña ha establecido varios niveles de franquicia para ajustarse a las necesidades del franquiciado, de manera que en función del capital disponible y de los servicios que quiera aportar, dispone de tres modelos de negocio que oscilan entre los 12.000 y los 35.000 euros.

Este modelo de negocio ha situado a la cadena entre las 50 marcas líderes en franquicia, según el estudio elaborado por Tormo & Asociados y en el que se han evaluado a 1.053 cadenas pertenecientes a 49 sectores de actividad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas