CH Colección Hogar inaugura su séptima tienda en Madrid y la 50 en España


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar su séptima tienda en la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. Con esta nueva apertura, CH Colección Hogar Home suma siete establecimientos en Madrid (Parque Comercial Európolis, CC Islazul, CC Zielo Shopping, CC Madrid Xanadú, CC Espacio Torrelodones y CC Tres Aguas). A nivel nacional, la firma zaragozana ha alcanzado el medio centenar de establecimientos (37 propios y 13 franquiciados) y una facturación de grupo que supera los 32 millones euros. Gracias a estas cifras, CH se consolida como la cadena de franquicias del sector con más unidades operativas y que alberga mayores perspectivas de crecimiento.

El nuevo establecimiento de de CH Colección Hogar Home (abierto al público a partir del próximo 4 de febrero) tiene una superficie comercial de 600 metros cuadrados y ha supuesto una inversión para la central de 400.000 millones de euros.

Una vez más, CH Colección Hogar ha vuelto a apostar por los centros comerciales, una tónica habitual en su política de expansión. En este caso, el Centro Comercial TresAguas dispone de más de 150 establecimientos de Moda-Complemenos, Hogar-Decoración y Ocio distribuidos en más de 65.000 metros cuadrados de superficie comercial y es toda una referencia en el Suroeste de Madrid.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA