Infolocalia celebra una jornada informativa en Sevilla el próximo 28 de enero


Tras su paso por varias ciudades españolas, Infolocalia.com vuelve a la capital andaluza para ofrecer información acerca de la red nacional de participación, noticias e información local, que cuenta con más de 600 localizaciones en todo el país. En esta ocasión, será el viernes 28 de enero cuando Alfredo Alcázar, y la directora de expansión, Eva López, expliquen a los asistentes las ventajas de sumarse a este negocio, situado entre las franquicias con más proyección de 2011.

Además de la participación, a través de secciones como ‘Todos cuentan’, Infolocalia.com ofrece actualmente exclusivos servicios que permiten la comunicación directa entre ciudadanos, representantes políticos y colectivos sociales. Los interesados podrán hacer las preguntas que crean necesarias sobre estos y otros servicios de Infolocalia, para tener una visión general más precisa del negocio local que quieren emprender como posibles franquiciadores.

Todas los empresarios, autónomos y demás interesados en asistir a esta jornada informativa en Sevilla pueden solicitar más información por el correo franquicia@infolocalia.com o llamando al 902 955 700.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas