Biothecare Estétika entre los líderes en un nuevo ránking


Biothecare Estétika, en tan sólo dos años de existencia se ha posicionado entre las 50 mejores marcas que interactúan en España: la primera en el sector estética de belleza integral y la nº 29 en el ránking general. Todo ello gracias a su concepto de negocio con un claro valor diferencial, con un Saber Hacer estructurado y claramente transmisible y con una sólida estructura de la central, siendo una de las redes de franquicias más joven.

En pocos meses la enseña ha recibido diversos galardones y reconocimientos a nivel nacional: una reputación sólida y un liderazgo de peso para una marca joven, como por ejemplo el premio de “Líder en Franquicia de Servicios que anualmente otorga la revista Franquicias Hoy”.

Las compañías que aparecen en este grupo de 50 Marcas han dedicado considerables esfuerzos en invertir en su marca, tanto en el mercado de los clientes finales, como en el del plano de los inversores y en el de los franquiciados. En general, el foco de estas empresas se ha dirigido a potenciar las ventas en sus respectivas unidades de negocio, lo que ha repercutido directamente en cada uno de los establecimientos de la red. Por otra parte, la mayor parte de las cadenas han mejorado sus procesos de gestión, con una mayor profesionalización de su red y destaca la estructura sólida de estas cadenas, que les ha permitido afrontar con garantías el crecimiento de la red.

Todos los franquiciados de Biothecare Estétika están de enhorabuena, gracias!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas