Nemomarlin sigue creciendo en Madrid


La familia de las Escuelas Infantiles Nemomarlin no para de crecer. Y es que la reconocida red de centros de educación infantil acaba de sumar un nuevo socio en la capital madrileña: Benito Antonio Guardado para el que esta apertura se ha convertido en “un proyecto ilusionante y novedoso. Me cautivó desde el primer momento. Ofrece una serie se servicios que nos son comunes, aunque a mi modo de ver sí muy necesarios en este tipo de negocios como todas y cada una de las medidas de seguridad que tienen o la utilización de cámaras web a través de las cuales los padres gozan de la tranquilidad de ver a sus hijos en cualquier momento”.

Una elección de calidad para los padres
La nueva escuela está situada en la calle Carmen Cobeña nº 18 y cuenta con 330 m2 en los que los niños estarán atendidos por ocho personas. “Uno de los principales motivos de la elección de esta zona fue la necesidad de encontrar algo mejor cuando comencé a buscar un centro para mi hija. Todos los que visité tenían ciertas deficiencias que por supuesto no quería que supusiesen ningún inconveniente en su día a día. Ahí fue cuando descubrí el proyecto de Nemomarlin y me di cuenta que era una oportunidad única ya que como yo, otros muchos padres demandan una escuela infantil de calidad en la zona”, añade Guardado.

Con esta nueva apertura, Nemomarlin confirma el buen camino que recorre su plan de expansión. Todo ello gracias a la confianza que nuevos emprendedores están mostrando en las ideas diferenciadoras que convierten su modelo de negocio en especial. “Lo más atrayente de nuestro proyecto es que damos una nueva visión dentro del mundo de las escuelas infantiles en la que no dejamos nada al azar. Tanto las instalaciones, como la alimentación y por supuesto la educación están cuidadas al detalle y con una innovación constante que garantice en todo momento a los padres lo mejor para sus hijos”, comenta Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de la enseña.

Así las cosas para Nemomarlin no hay más importante que sus franquiciados. “Valoramos sobremanera la confianza que depositan en nosotros. Son los que ayudan a que todo vaya hacia adelante. Es por ello que queremos que se sientan respaldados en todo momento, que si tienen algún contratiempo sepan que tienen un fuerte respaldo que les ayudará a resolver cualquier problema”, finaliza el directivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA