Folder llegará a 100 establecimientos en 2011

25 enero, 2011


La enseña de papelerías Folder tiene previsto abrir este año más de 14 tiendas, para así llegar a las 100 inauguradas en el mercado español, después de constatar el ritmo de aperturas de últimos establecimientos así como el interés de futuros franquiciados.

El año 2010 finalizó con 2 papelerías nuevas en Madrid, una ubicada en la calle Alcalá y otra en el Paseo de la Castellana, dos vías principales de la ciudad. En breve, se estrenará una tienda ubicada en San Sebastián (Guipúzcoa) y para febrero, otra en Madrid, en la Avenida de la Reina Victoria.

“Estos últimos 12 meses hemos seguido trabajando en nuevos acuerdos y mejores condiciones de negocio para toda nuestra red. Todo ello ha redundado en una satisfacción y buenos resultados de nuestros franquiciados actuales así como en el interés de nuevos por formar parte de nuestra enseña. Montar una papelería de la mano de una cadena líder será una opción para muchos emprendedores en 2011”, comenta Óscar Iglesias, Director General de Folder.

Las zonas prioritarias de apertura de la enseña serán, en estos próximos meses, las de Cataluña, Andalucía, Extremadura y Asturias.

El Grupo Folder, fundado en 2004 por un equipo con una experiencia de más de 18 años en el sector, ofrece al franquiciado un respaldo y asesoramiento permanente. Desde la elección del lugar idóneo para establecer su tienda hasta las claves del negocio, son aportación de la central en su beneficio. Cuenta en la actualidad con 86 franquiciados en toda la geografía española.