Bioyoga cierra su calendario de actividades gratuitas con la A.E.CC. de Fuengirola


Grupo Bioyoga S.l. ha presentado esta mañana a la A.E.C.C: de Fuengirola su programa de actividades para este colectivo.

Talleres de conciencia corporal, elaboración floral o reiki, son algunas de las propuestas naturales para este año 2011, lo benéfico, además del contenido, es la gratuidad de las actividades cuyo fin último es la experiencia con el medio natural y con la salud natural para todos aquellos enfermos de cáncer y sus familiares.

Estas técnicas que ahora ya tienen cabida en Hospitales como Ramón y Cajal de Madrid o San Pau en Barcelona, representan una forma idónea como paliativo y acompañamiento a estos enfermos.

Bioyoga un año más suma su granito de arena y recogiendo el éxito de los talleres que se impartieron el año pasado, donde casi un centenar de enfermos de cáncer disfrutaron de todas estas técnicas anti-stress, comenzarán de nuevo el 21 de febrero.

Si desean más información pueden escribirles a info@bioyoga.com y les envían todo el calendario. Nosotros desde aquí nos sumamos a la iniciativa dándole el máximo de difusión.

Un saludo entrañable para el Equipo Voluntario de Bioyoga.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas