Vibro Slim & Fit: el ejercicio como alternativa para combatir el estrés


En la actualidad, el estrés se ha convertido en una parte más de la vida. Continuamente las personas viven episodios en los que son sometidos a grandes tensiones, no sólo laborales, sino personales, económicas, etc. Todo esto hace que su salud se vea debilitada, llegando, en ocasiones, al deterioro físico, la apatía, etc.

Para paliar estos efectos está el deporte y, como también es cierto que las personas cada vez tienen menos tiempo libre, Vibro Slim & Fit se presenta como la mejor alternativa para realizar ejercicio en un ambiente saludable, agradable y en un periodo no superior a los 20 minutos.

La filosofía de Vibro Slim & Fit es atender las necesidades de la vida actual, ofreciendo un espacio único donde la persona pueda ponerse en forma y adelgazar de una manera personalizada, con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, contando, además, con un equipamiento de última generación.

Las sesiones de Vibro-Fitness® son supervisadas por monitores y se adaptan a las necesidades específicas de cada persona. El éxito de estos tratamientos radica en que las plataformas de Vibro-Fitness® emiten una vibraciones que estimulan las contracciones reflejo, contribuyendo a la tonificación y estiramiento de los músculos. Una sesión de 10 minutos de Vibro-Fitness® equivale a más de una hora de ejercicio convencional, con lo que, con 2 o 3 sesiones semanales, es decir, 20 o 30 minutos, se consiguen resultados óptimos, poniendo el cuerpo en plena forma.

La práctica de Vibro-Fitness® aporta rápidos beneficios fisiológicos, deportivos y estéticos, como, por ejemplo, la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de dolores de espalda y la corrección de la postura corporal o la mejora y descongestión de la retención de líquidos.

En esta misma línea, Vibro Slim & Fit cuenta con un apartado para el pilates, impartiéndolo tal y como lo concibió su creador, Joseph Pilates, y bajo la supervisión de fisioterapeutas. Dado que el pilates se centra en la mente y el cuerpo es una manera eficaz para combatir el estrés.

Otra receta para mitigar los efectos del estrés es llevar una alimentación adecuada y equilibrada. Vibro Slim & Fit cuenta con un equipo de nutricionistas que diseñan una dieta o unos consejos nutricionales en función de las condiciones y necesidades de cada persona.

Soluciones para las empresas
Vibro Slim & Fit ofrece también un servicio especial para las empresas, para reducir y eliminar el estrés de sus empleados, consiguiendo de este modo una plantilla más eficaz.

Vibro Slim & Fit proporciona herramientas efectivas que elevan la calidad de la vida laboral de los empleados. Ofrecen asesoramiento para mejorar las situaciones de estés, dolores, bajo rendimiento, desmotivación, etc. Estudian cada caso en concreto y diseñan planes de entrenamiento, masaje o programas específicos para cada empresa.

Vibro Slim & Fit tiene tres centros de adelgazamiento y puesta en forma en Madrid, uno en Caracas (Venezuela) y en el próximo mes abrirá un nuevo establecimiento en México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas