The Singular Kitchen mantiene los buenos resultados en 2010

20 enero, 2011


The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, cumple sus previsiones para 2010 al cerrar el año con el mismo volumen de ventas que obtuvo en el ejercicio anterior.

Se trata de unos resultados muy positivos para la marca, teniendo en cuenta que el mercado de cocinas ha experimentado una importante caída en 2010 con bajadas que se sitúan en torno al 15 por ciento.

De cara a 2011 The Singular Kitchen prevé un ligero aunque positivo crecimiento durante el primer semestre del año y un crecimiento en torno al 5 por ciento a lo largo del segundo semestre del año. Los objetivos se han marcado en base al enfriamiento económico y a la fuerte caída del consumo privado que se ha producido durante los últimos meses en el mercado español.

En cuanto a su estrategia de expansión, la marca continúa con el plan de desarrollo establecido para los lugares más estratégicos del país, mediante el que finalizará el año con una red cercana a los 100 concesionarios.

Estos datos ponen de manifiesto la importancia de contar con el respaldo de una gran marca a la hora de realizar una compra tan importante para el consumidor español y es que The Singular Kitchen continúa siendo la marca de referencia para los que buscan la mejor relación calidad-precio en el equipamiento de sus cocinas.

Con fabricación alemana, la empresa produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional, al mismo tiempo que permite diseñar productos tan novedosos como los presentados este año.

En este sentido, The Singular Kitchen continuará en la línea vanguardista que desde sus inicios ha caracterizado a la marca, incorporando más novedades a sus diferentes colecciones de cocina.