Pans & Company abre tres restaurantes más

20 enero, 2011


Sant Cugat del Vallés, 20 de enero de 2011.- Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, continúa su expansión nacional y también fuera de nuestras fronteras.

La enseña ha incorporado a su red tres nuevos restaurantes, dos de ellos en Andorra y otro en Madrid.

Concretamente, los dos primeros se ubican en la estación de esquí de Vallnord (Andorra). El tercero, se sitúa en el Centro Comercial de Xanadú, en Arroyomolinos, (Madrid) en un local en formato co-branding con otra enseña del Grupo: Pollo Campero.

Estas últimas aperturas de la enseña producidas en 2010, refuerzan la consolidación internacional de la marca más emblemática del grupo Eat Out, con presencia en España, Andorra, Arabia Saudí, E.A.U., Guatemala, El Salvador, Italia y Portugal.

A pesar de la crisis, Pans & Company continúa creciendo con la expansión su red de restaurantes en España y el extranjero gracias a la adaptación de la marca al contexto económico hace más de un año, que marcó cambios importantes, que se han traducido en un aumento de ventas por establecimiento.

En la misma línea y en sus planes para 2011, la enseña prevé nuevas aperturas en diferentes ciudades españolas y extranjeras.

Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Krunch, ADK, FrescCo, Ribs, Pollo Campero y Dehesa Santa María, además de Pans & Company.