Njoy Now España anuncia nuevos puntos de venta para sus tarjetas prepago

Tiendas Eróticas
20 enero, 2011


En Catalunya pronto habrá tarjetas NJOY NOW disponibles en nuevas localidades, ahora que Terrassa y Sant Pere de Riudebitlles y tambien Las Islas Canarias y Fuerteventura disponen de nuevos puntos de venta importantes. Consulte nuestro localizador de puntos de venta en nuestra página web www.njoynow.es ( Njoy Now España )para más detalles.

“Continuamos la expansión de nuestra red de establecimientos minoristas que venden nuestras tarjetas y nos da mucho gusto tener nuevos puntos de venta en estas localidades.”

Al tratarse de un producto popular – un producto que protege la intimidad del cliente mediante el anonimato que ofrece, al no requerir que se aporte ningún dato personal tal como tarjeta de crédito o correo electrónico, sin virus o anuncios “pop-up”, y quizás lo más importante, un producto que protege a menores del acceso libre al material adulto en la red -- todo esto a un precio muy asequible -- los inversionistas continúan apostando por este negocio.

La inversión requerida es muy baja pero los beneficios son altos y se puede desarrollar en casa sin necesidad de local comercial.
Actualmente ofrecemos unos paquetes de inversión muy atractivos durante un tiempo limitado, que incluyen tarjetas con un valor de PVP del triple de la inversión. Consultar www.njoynow.es en la sección de ‘Distribuidores’ para más información.

Una vez más, le damos la bienvenida a nuestros nuevos minoristas y les deseamos mucho éxito.

Las tarjetas prepago de NJOY NOW le aportan altos beneficios en cada venta a los distribuidores y minoristas. Los clientes tienen acceso a un portal sofisticado para adultos que protege su intimidad….. ¡Todos salen ganando!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA