Las mejores propuestas de Sensualove para regalar por San Valentín

Tiendas Eróticas
20 enero, 2011


Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ofrece originales y económicas propuestas para regalar por San Valentín.

Se trata de novedosos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos a partir de los cuales Sensualove entiende la sexualidad.

Entre las sugerencias para el Día de los Enamorados, Sensualove recomienda una de sus recientes novedades: Body Candy, unos deliciosos polvos comestibles con sabor a fresa, de suave textura con una sutil sensación pica-pica, para esparcir sobre el cuerpo con el plumero estimulando a tu pareja al besarla. Dejan la piel suave y perfumada al mismo tiempo que la estimula. Se presenta en cajita de 50 gramos y su precio es 9,90 euros.

También recomienda regalar uno de sus artículos de éxito como el Hot Kiss de Frambuesa, aceite íntimo para encender la llama del deseo, con efecto calor y sabor excitante. El precio es muy asequible también: 9,99 euros.

Para esta ocasión, también Sensualove recomienda regalos más completos y especiales, como son sus exitosos kits. En concreto, el Romantic Kit, para disfrutar de una especial e inolvidable noche con la pareja, que contiene velas rojas, aceite de masaje afrodisíaco, Body Candy, un plumero y antifaz negros, magic confeti de baño y pétalos color rojo. Su precio es 29,99 euros. También el Lover´s kit es una buena idea para regalar y vivir momentos especialmente apasionados. Contiene aceite de masaje afrodisíaco, Hot Kiss de Frambuesa, lubricante de frutas exóticas, Body Kandy, Secret Pleasure y un plumero negro. Su precio es 24,99 euros.

Otro regalo original de Sensualove es su nuevo juego erótico Spiral of Passion, que consiste en recorrer un laberinto de casillas muy sugerente y picante. Los jugadores tienen que besar, acariciar, tocar y dejarse tocar, quitarse la ropa y otras muchísimas experiencias nuevas y eróticas que compartir. Las pruebas suben de tono a medida que se avanza en el laberinto. El ganador será recompensado de forma muy especial. El precio de este juego es 29,50 €.

También existe la posibilidad de escoger un nuevo producto para que cada uno regale lo que prefiera. Se trata de los Sensualove Checks, talonarios para él y para ella, para comprar lo elegido por ellos. El precio de cada talonario es de 6,99 euros.

Estas propuestas para San Valentín se pueden encontrar en su tienda on line o en los 14 establecimientos que Sensualove tiene en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA