Nueva apertura de la franquicia Moments en la Costa Dorada


Moments inaugura una nueva franquicia en la Costa Dorada. A partir de este mismo mes de Febrero, la nueva franquicia empezará a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma Moments en esta zona de la costa catalana. Vila-Seca, la Pineda, Salou, Cambrils, Miami Platja y l’Hospitalet de l’Infant son las poblaciones que abarcará la nueva franquicia.

De esta manera, la franquicia Moments continúa exitosamente con su plan de expansión nacional a través de franquicias. Con esta nueva apertura, ya son 4 las franquicias con las que cuenta la enseña. Tarragona, Reus, Ibiza, y ahora, Costa Dorada. Además, se están llevando a cabo negociaciones con nuevos franquiciados y todo hace indicar que, durante los próximos meses, Moments se pondrá en marcha en muchos otros puntos de España.

La directora de expansión de la franquicia Moments hace una valoración muy positiva, afirma que: “La Costa Dorada es un buen punto para abrir una nueva franquicia, puesto que la zona cuenta con diferentes núcleos comerciales relevantes y son muchas las empresas que utilizarán los distintos medios publicitarios que ofrece la Plataforma Moments para promocionar sus negocios”.

En cuanto al plan de implantación de la cadena, la directora de expansión comenta que: “Todo va viento en popa. Se están cumpliendo los objetivos marcados. Y, contando que el plan de expansión de Moments empezó el pasado Septiembre, la valoración que hacemos es muy favorable. Además, las perspectivas de futuro que tenemos son optimistas. La franquicia Moments, a corto plazo, se establecerá en muchas otras provincias del país”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas