Infolocalia presenta en Madrid su novedoso modelo de negocio


Debido al interés suscitado por el modelo de negocio de Infolocalia basado en la participación, noticias e información, Infolocalia ofrece unas charlas explicativas los próximos días 21 y 22 de enero en la capital española. Su director general, Alfredo Alcázar, impartirá a los numerosos colectivos, empresarios y autónomos asistentes estas conferencias en las que se explicará los distintos servicios de Infolocalia.com. Además, Alcázar proporcionará información acerca de las ventajas de participar en un modelo que cuenta ya con más de 600 localizaciones en toda España y que actualmente se encuentra en un momento de gran expansión.

Alfredo Alcázar y su equipo de expansión aprovecharán este encuentro para difundir el exclusivo servicio ‘mialcalde.com’, presentando a muchos alcaldes que están la Feria Internacional de Turismo una de las más significativas novedades de Infolocalia. Este sistema se ofrece en internet de manera gratuita, dando así la posibilidad a todos los ciudadanos de interactuar de manera directa con la alcaldía de su localidad.

La gira nacional de presentaciones continúa el próximo 26 de enero en Mérida, donde Alfredo Alcázar, como director general de Infolocalia.com, presentará a la sociedad emeritense la nueva franquicia infomerida.es, que ya se ha incorporado a la red de infos de toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas