Nuevo centro Sensebene con los últimos tratamientos en Alcorcón


Un singular espacio de salud y belleza es lo que ha puesto en marcha, en la madrileña localidad de Alcorcón (c/ Estambul, 28, junto a la farmacia), Roberto García. “La idea, el objetivo, era completar el círculo. Es decir, conseguir que las personas se encuentren bien por dentro y por fuera. Y para eso no valía cualquier firma, sino una marca de reconocido prestigio, como Sensebene, que tiene un amplio abanico de soluciones y una gran calidad en lo que a tratamientos y maquinaria se refiere, y por supuesto una política de precios imbatible”. Para este emprendedor, se trata de una firma que no sólo se preocupa por la imagen de sus establecimientos, sino que “realmente cuida lo que sucede en el interior de los mismos. Y no introduce ningún nuevo tratamiento o maquinaria sin haberlo probado antes en sus establecimientos propios; porque de nada vale el aparato o la técnica más innovadora si no se adapta antes y se proporciona a los franquiciados la formación necesaria para que sus esteticienes aprendan su manejo adecuado”.

El nuevo Sensebene de Alcorcón se encuentra enclavado en una de las más zonas más comerciales, ya no sólo de España, sino de toda Europa, según datos estadísticos oficiales, junto a una de las estaciones del MetroSur, muy próximo al Hospital Sur, del Grupo Sanitario Capio, y a la única farmacia de la zona. En las proximidades de un parque comercial con los consabidos IKEA, Alcampo, Leroy Merlin, Media Market, Mercadona, Porcelanosa… El centro recién inaugurado dispone de cuatro cabinas: una para la cavitación, otra para la la presoterapia, una tercera para la depilación por luz fotopulsada y todo tipo de tratamientos faciales y una cuarta que alberga de momento la báscula y la máquina de vibrofitness. Además cuenta con un buen número de metros cuadrados, de momento sin uso, pero susceptibles de albergar cualquier nuevo servicio disponible (ya sea fisioterapia, pilates, yoga…). “Con este espacio de salud y belleza queremos convertirnos un referente en toda la zona sur de Madrid, y para ello ofrecemos un análisis gratuito inicial, con el que conocer las verdaderas necesidades del cliente y sobre todo, y los que es más importante, sus expectativas sobre el o los tratamioento/s a recibir”.

Entre los tratamientos que es posible disfrutar en el nuevo Sensebene de Alcorcón destacan: la fotodepilación por IPL (la llamada ‘fotodepilación definitiva’, que resulta menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas