Infolocalia presenta en Fitur un exclusivo servicio: mialcalde.com


Su director general, Alfredo Alcázar, explicará las ventajas que este sistema ofrece a ciudadanos y alcaldías

Infolocalia.com tiene una cita en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero y en la que participarán 10.000 empresas y más de 120.000 profesionales. Durante estas jornadas, Alfredo Alcázar, director general de Infolocalia, mantendrá reuniones en las que explicará el novedoso sistema de negocio basado en la participación, noticias e información que representa actualmente Infolocalia.com.

Además, Alcázar y su equipo de gestión visitarán los distintos stands en los que explicarán a muchos de los alcaldes de toda España que asisten a Fitur el exclusivo servicio público de Infolocalia: ‘mialcalde.com’. Este servicio se ofrece en internet de manera gratuita, dando así la posibilidad a todos los ciudadanos de interactuar de manera directa con la alcaldía de su localidad. ‘Mialacalde.com’ permite plantear dudas, sugerencias, quejas y todas aquellas cuestiones que los usuarios consideran de interés para sus municipios, siendo un sistema pionero, también de gran utilidad para los alcaldes.

Tras su visita a Barcelona y Sevilla, Infolocalia.com está en Fitur, dentro de la gira nacional informativa que viene haciendo, con el objetivo de dar a conocer este exclusivo modelo de negocio, basado en la participación y comunicación local, que cuenta cada día con más demanda, convirtiendo a Infolocalia en la franquicia con más desarrollo de su sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas