D-uñas despide el 2010 con sobresaliente y comienza 2011 pisando fuerte


d-uñas, la firma malagueña especializada en belleza y cuidado de las uñas, ha cerrado el año 2010 con un balance muy positivo para su enseña, superando con creces todas sus expectativas, y abriendo paso a un 2011 plagado de nuevos y ambiciosos objetivos.

El pasado 2010 ha sido un año muy fructífero para la consolidación de d-uñas, ya que ha brindado la oportunidad a la cadena de abrir 18 centros, estableciendo con ello una sólida red de más de 30 establecimientos, cifra que sitúa al grupo malagueño como líder nacional en el sector. Zaragoza, Barcelona, Gijón, Las Palmas, Elche y Jaén son algunas de las ciudades con las que d-uñas ha intensificado su presencia en el territorio nacional.

“La evolución de la cadena ha superado todas nuestras expectativas. Dejamos 2010 con grandes éxitos a nuestras espaldas, con una renovada imagen y novedosos servicios; dando paso a un 2011 con nuevos y mejorados objetivos de consolidación, y avanzados proyectos para que la internacionalización sea una realidad. Quizás sea nuestro pensamiento optimista el que nos ha permitido conseguir unos resultados fuera de serie en este pasado año, y estamos seguras, que el año 2011 seguirá a la altura del anterior; más aún con el imbatible d-uñas express, una nueva opción de la enseña disponible a partir de tan solo 19.900€ ” explica Tana Benasuly, directora de expansión de la marca.

d-uñas además consiguió poner el broche de oro al 2010 con su nominación al prestigioso Premio Nacional Joven Empresario, donde en su XII edición celebrada en Pamplona fue seleccionado finalista entre más de 40 empresas candidatas al galardón.

La profesionalización y la calidad en sus servicios son las máximas que d-uñas seguirá manteniendo como clave de su éxito, adaptándose a las pautas de un mercado cada vez más exigente.

Fruto de ello, es la reciente incorporación a la cadena de la opción duñas express, que por tan solo 19.900€ aúna todo lo imprescindible para pertenecer a esta cadena. Esta variante del concepto, diseñada especialmente para generar autoempleo, surge como respuesta a la situación laboral actual.

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