Sensebene, red de centros de estética, llega a un acuerdo con la marca Naturabissé


Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha alcanzado un acuerdo con NaturaBissé, compañía líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, para ofrecer en la treintena de centros de la franquicia productos de esta marca e incluir en sus servicios Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia.

Desde la creación de esta empresa de cosmética en 1979, NaturaBissé ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente. Por todo ello, es la marca española pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.

Con la incorporación de este proveedor, Sensebene abre un nuevo abanico de servicios incluyendo Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia. “Los barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y mineral, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Este tratamiento limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, anti arrugas, anti seborreico, anti celulítico, exfóliatelo, revitalizador, célula regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante”, explica Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene.

Por otro lado, el servicio de Magnoterapia ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética, o el excesivo estrés de la vida cotidiana. El tratamiento se inicia mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas, seguido de la aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Un minucioso masaje movilizador de las articulaciones, que emancipa la energía aliviando las tensiones, dejando como resultado una increíble sensación de descanso y una piel más luminosa e hidratada.

Tratamientos como Fotodepilación (depilación por luz pulsada), Cavitación (reduce grasa y celulitis), Presoterapia (drenaje linfático y circulatorio) son algunos de los servicios estéticos que proporcionan sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto).

El sector de la estética y el cuidado personal en España se encuentra en una fase de fuerte crecimiento. El negocio de los centros de estética ha tenido un gran auge en nuestro país a lo largo de los últimos años, impulsado principalmente por la importancia que se le da al cuidado de la imagen personal. La demanda creciente en la sociedad justifica el desarrollo de estos servicios. Sus responsables señalan que el objetivo es acercar a cualquier persona. Los tratamientos reservados tradicionalmente para unos pocos, compitiendo en precio y calidad.

Además, Sensebene mantiene una constante política de innovación para mejorar las herramientas de trabajo de sus franquiciados. Actualmente son la única franquicia del sector que incluye en propiedad máquinas para el desarrollo de los tratamientos. “Nuestras maquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Y en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que le asesorarán en todo momento”, explica Félix Gago, director de expansión de la enseña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas