Njoy Now España da la bienvenida a su nuevo distribuidor en Fuerteventura

Tiendas Eróticas
17 enero, 2011


En Islas Canarias pronto habrá tarjetas NJOY NOW disponibles en tiendas, quioscos y todo tipo de establecimientos minoristas, ahora que la zona dispone de un nuevo distribuidor en FUERTEVENTURA.

“Nuestros distribuidores son unos expertos de los beneficios que aportan las ventas de las tarjetas NJOY NOW y saben comunicárselo a nuevos minoristas y clientes” comentó Peter McArdle ( NJOYNOW.ES/ NJOY NOW ESPAÑA ) “Una vez que un distribuidor forma parte de nuestro equipo, le impartimos los conocimientos que le ayudarán a conseguir un verdadero éxito con altos beneficios.”

“Continuamos la expansión de nuestra red de establecimientos minoristas que venden nuestras tarjeta y nos da mucho gusto tener un distribuidor en Islas Canarias (Fuerteventura)”

A pesar de la crisis económica, continuamos creciendo y los inversionistas están dispuestos a conseguir los altos beneficios que pueden alcanzar, aún en tiempos difíciles, al tratarse de un producto popular – un producto que protege la intimidad del cliente mediante el anonimato que ofrece, al no tener que aportarse ningún dato personal tal como tarjeta de crédito o correo electrónico, sin virus o anuncios “pop-up”, y quizás lo más importante, un producto que protege a menores del acceso libre al material adulto en la red.

La inversión requerida es muy baja pero los beneficios son altos y se puede desarrollar en casa sin necesidad de local comercial ya que los minoristas son sus puntos de venta.

El nuevo distribuidor se ha aprovechado de unos paquetes de inversión muy atractivos que estamos ofreciendo durante un tiempo limitado, que incluyen tarjetas con un valor de PVP del triple de la inversión. Consultar www.njoynow.es ( Njoy Now España ) en la sección de ‘Distribuidores’ para más información.

Si está interesado en ser Distribuidor y tiene la motivación, la pasión y la entrega necesaria ¡póngase en contacto con nosotros hoy!
Una vez más, le damos la bienvenida a nuestro nuevo distribuidor en FUERTEVENTURA y le deseamos éxito y todo lo mejor.

Las tarjetas prepago de NJOY NOW le aportan altos beneficios en cada venta a los distribuidores y minoristas. Las tarjetas se dejan en depósito. Los clientes tienen acceso a un portal sofisticado para adultos que protege su intimidad….. ¡Todos salen ganando!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA