Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

Franquicias Color Plus apunta al sur con la apertura de nueva tienda en Maracena, Granada

La Tienda de Maracena destaca por su atractivo exterior, que unido a la marca reconocida de Color Plus con su llamativa rotulación, invita a entrar al maracenero/a en el Camino Albolote 7, Bajo.


La Comunidad de Andalucía sigue confiando en Franquicias Color Plus en el sector de los consumibles informáticos. Así pues, D. Alfonso y Dª Raquel, ya son propietarios de la primera Tienda Color Plus en la ciudad de Maracena, provincia de Granada.

Esta apertura supone la 3ª Tienda en Andalucía, con un previsible crecimiento en el próximo año 2011. La Tienda de Maracena destaca por su atractivo exterior, que unido a la marca reconocida de Color Plus con su llamativa rotulación, invita a entrar al maracenero/a en el Camino Albolote 7, Bajo.

En palabras del propio D. Alfonso y Dª. Raquel: ``nos impresionó la formación continua que se realiza en la empresa, desde el curso inicial, así como su posterior seguimiento, puesto que te permite lanzar tu negocio desde el primer día con garantías de éxito. Nuestro primer objetivo es recuperar la inversión inicial y obtener rendimientos lo antes posible, lo cual no creemos que sea muy difícil observando otras Tiendas Color Plus predecesoras´´.

Bienvenidos a Franquicias Color Plus.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es