Roscoking supera sus expectativas en 2010 con la nueva apertura de la tienda en Jaén

10 enero, 2011


Desde finales de noviembre de 2010, los habitantes de la ciudad de Jaén ya pueden disfrutar de la amplia selección de productos Artesanos de Repostería Americana, Helados y Batidos Naturales de la máxima calidad, Gofres, 24 Variedades de Smoothies elaborados con Frutas, Frappés americanos, y una amplia variedad de Cafés y de Chocolates Calientes a la Taza.

Desde el nuevo establecimiento localizado en la zona universitaria de Jaén capital, con dirección C/Ben Saprut Nº 4 Local 2, usted podrá disfrutar durante los meses navideños de nuestros deliciosos Roscones Navideños de nata.

La estructura de la tienda y la localización, harán que sea un lugar de encuentro para todos los públicos.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

El secreto que esconden nuestros deliciosos productos reside en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración, sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación que garantiza la mayor calidad para todos sus clientes.