Portaldetuciudad.com cierra el 2010 con un nuevo portal en San Sebastián de los Reyes


La franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM completa su expansión del 2010 firmando una nueva franquicia en San Sebastián de los Reyes.

Muchos son los que ven este negocio como una salida a la situación actual. Internet es hoy por hoy el presente y el futuro, y en este sentido, Portaldetuciudad.com tiene bien consolidado su modelo de negocio y ofrece una franquicia sólida y adaptada a cada ciudad.

Portaldetuciudad.com cuenta con un equipo de profesionales que dan servicio a cada una de las franquicias, de manera que los socios están completamente asesorados y capacitados para llevar a cabo su actividad en su ciudad.

Un punto a tener en cuenta es que no es necesario tener conocimientos, la marca se encarga de dar una completa formación a cada franquiciado. Su formación se realiza durante una semana en la central y consta de varios cursos de conocimiento del negocio.

PORTALDETUCIUDAD.COM apuesta por su saber hacer y analiza constantemente todo lo que requiere el mundo de Internet y nuevas tecnologías.

Según la propia enseña, la implantación de aplicaciones, servicios y contenidos propios en todos sus portales es clave en el sector de comunicación global en la red.

A través de sus servicios web de bajo coste, cualquier empresa puede tener su propia web, estar en Internet de una forma profesional y con una presencia muy destacada en buscadores, obteniendo una gran rentabilidad y una promoción real de su empresa, servicios y productos.

La franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM cuenta actualmente con más de 150 portales gestionados por sus franquiciados en cada localidad donde tiene presencia en el territorio español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas